Cuando planifican el día de la boda, muchas mujeres quieren que toda su familia esté con ellas durante todo el proceso.
Y como mínimo, desearías que tus padres y hermanos quisieran quedarse y celebrar contigo.
Pero una mujer quedó indignada cuando todos los miembros de su familia abandonaron el lugar antes de que la fiesta empezara.
La recién casada y sin nombre reveló todo en un post en el foro Am I The A ** hole de Reddit, donde preguntó a otros usuarios si estaba en el mal para enojarse por eso.
No fue exactamente el día de su boda de ensueño
Comenzó informando a las personas que no vive cerca de su familia, por lo que viajaban de todas partes para asistir a su boda.
Ella había decidido ahorrar costos para todos los que hacen el viaje al tener la boda en su casa.
La ceremonia se organizó para las 3 de la tarde, la recepción comenzó a las 4 de la tarde, con una fiesta posterior programada para las 7 de la tarde.
La boda estuvo bien, pero las cosas pronto dieron un giro
“La fiesta posterior se organizó para que pudiéramos pasar algo de tiempo real con nuestros amigos y familiares en lugar de todas las formalidades rígidas de la recepción”, explicó la novia.
“La boda y la recepción fueron fantásticas. Luego llegó el momento de ir a la fiesta posterior a la fiesta. Quedó la mitad de la boda, incluida toda mi familia. Ni un solo miembro de mi familia se quedó”.
Y la razón por la que todos se fueron repentinamente es impactante.
Ella continuó: “Al día siguiente descubrí que mi hermana había planeado una fiesta de revelación de género en la casa de mi abuelo el mismo día que me casé y NADIE me dijo.
“Nadie se molestó en preguntarme si quería ir. Nadie se presentó a mi fiesta. Nadie se disculpó por no haber venido”.
“Todos habían viajado en avión solo durante el fin de semana, así que no pude hablar con ellos antes de la boda, ya que todo estaba agitado por la preparación de la boda. Luego volaron al día siguiente”.
Añadió: “Ahora ni siquiera sé cómo hablar con ellos, estoy muy enojada. Especialmente enojada con mi hermana por siquiera considerar hacer algo como esto en lo que debería haber sido mi día”.
Más de 870 personas comentaron el post de la mujer, y muchos estuvieron de acuerdo en que su hermana era un gran agujero.
Una persona escribió: “No hace falta decir que planear cualquier evento en un día en el que sepa que alguien más ya tiene algo planeado es un movimiento de mierda.
“Aunque suena como que a tu familia no le gustas mucho”.
Otro dijo: “¿Cómo podría ella planear esto el día de la boda de su hermana? Qué idiota de mierda.
“Rastrea eso, ni siquiera importa si se trata de tu familia. Si es alguien que te importa, no haces nada en la boda de alguien, además de divertirte. Es su día. No anuncies nada, no lo hagas”. Propongo, solo disfruta de la boda y haz tu jodido asunto mañana “.